ESCUELAS INFANTILES

Especialistas en menús infantiles

Mantenemos una comunicación directa y constante con el responsable del comedor, de esta forma adaptamos el menú a cada niño, introduciendole de forma gradual nuevos alimentos y texturas en base a sus necesidades y a las indicaciones de su pediatra.

 

En esta primera etapa de vida, el proceso de aprendizaje de hábitos alimentarios es especialmente importante ya que favorecerá el desarrollo y crecimiento, a la vez que consolida la adquisición de hábitos alimentarios saludables. Catering La Cucharita ofrece un menú equilibrado que proporciona la energía y nutrientes necesarios cubriendo las necesidades del pequeño en esta etapa, donde se produce un mayor crecimiento físico y desarrollo psicomotor.

 

Uno de nuestros principales objetivos es que la comida de cada día sea una gratificación sensorial y afectiva, adecuada y adaptada, en lo posible, a los gustos y preferencias que nuestros pequeños clientes demandan.

 

Nuestra empresa presta servicio de comidas preparadas durante todo el año a más de 30 Escuelas infantiles privadas y concertadas, así como a 23 Escuelas Infantiles de la Junta de Andalucía, las cuales contratan nuestro servicio durante periodos vacacionales como semana santa, navidad, puentes festivos, etc.

 

Estos centros se encuentran en las localidades de Villamartín, Arcos de la frontera, Jerez, El Puerto de Santa María, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, Mesas de Asta, Puerto Real, San Fernando, Cádiz, Chiclana, Barbate, Tarifa, Algeciras y San Roque.

Últimas noticias

    COMEDORES ESCOLARES

    Menús equilibrados para esta primera etapa de la vida

    CENTRO DE MAYORES

    Menús adaptados a las necesidades de nuestros mayores

    EMPRESAS Y BANQUETES

    Servicio personalizado a su disposición para conseguir que su comida sea todo un éxito