Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas acerca de los servicios que le ofrecemos

¿Por qué elegir Catering La Cucharita?

 

La fidelidad de nuestros clientes nos avala. La Cucharita presta servicio a lo largo y ancho de la provincia de Cádiz a más de 50 guarderías, colegios y centros de mayores a los que, cada día, pone en bandeja un menú de primer nivel. Desde comida triturada para bebés a los platos más elaborados, la empresa no escatima en recursos y materias primas, que diariamente adquiere en los mercados de la zona.

¿Cómo son los menús que ofrece Catering La Cucharita?

 

Nuestros platos son elaborados diariamente, utilizando solo materias primas de primera calidad y cocinando siempre con aceite de oliva. Tenemos especial cuidado durante los procesos de cocinado, asegurándonos de que se realicen en condiciones óptimas de tiempo y temperatura para que el producto final mantenga la máxima calidad organoléptica y nutricional.

 

Al comprar materias primas en grandes cantidades y a proveedores autorizados de la zona, podemos garantizar mejor calidad de las mismas a menor precio, lo que permite que nuestros comensales dispongan de platos típicos de nuestra tierra, de elevada calidad nutricional con abundancia de legumbres, pescado, carnes, verduras y frutas frescas y minimización de preparaciones grasas.

¿Ofrece Catering La Cucharita menús alternativos por diversidad religiosa y cultural de algunos comensales así como para alérgicos?

 

Si, atendemos todas las necesidades de nuestros clientes. Tenemos en cuenta en la elaboración diaria de nuestros menús, las peculiaridades religiosas y culturares , así como las salvedades para los alérgicos.

¿El personal de Catering La Cucharita recibe una formación continuada en aspectos tan importantes como la nutricón e higiene alimentaria?

 

Si, nos esforzamos al máximo en que nuestro personal tenga una formación actualizada y acorde a su responsabilidad.

COMEDORES ESCOLARES

Menús equilibrados para esta primera etapa de la vida

CENTRO DE MAYORES

Menús adaptados a las necesidades de nuestros mayores

EMPRESAS Y BANQUETES

Servicio personalizado a su disposición para conseguir que su comida sea todo un éxito

 

Últimas noticias