Conoce Catering La Cucharita

Empresa de restauración especialista en colectividades

Comida caliente cada día y con la máxima calidad.

 

La Cucharita presta servicio a lo largo y ancho de la provincia de Cádiz a 58 guarderías, colegios y centros de mayores a los que, cada día, pone en bandeja un menú de primer nivel. Desde comida triturada para bebés a los platos más elaborados, la empresa no escatima en recursos y materias primas, que diariamente adquiere en los mercados de la zona.

 

Todo es natural, con mercancía de primera calidad y con un exhaustivo control sanitario.

 

El sistema utilizado por Catering La Cucharita, es el de una comida totalmente casera. Cocinando la comida diariamente y transportándola en caliente con contenedores isotermos, en donde cada plato va colocado en bandejas Gastronorm que sirven de fuentes. Por tanto, no existe ninguna manipulación intermedia de la comida antes de su consumo final.

 

Nuestro principal objetivo es cuidar al máximo la salud y el bienestar de nuestros comensales, y sabemos que la base para gozar de buena salud es una correcta alimentación.

 

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, formado por un gerente con más de 20 años de experiencia en el sector, una licenciada en farmacia experta en seguridad alimentaria y nutrición, cocineros con amplia experiencia en comidas colectivas, responsables de almacén, transportistas y personal comercial, que velan en todo momento por conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

Los menús que ofrecemos son diseñados y supervisados por nuestra experta en nutrición y dietética. Estos menús son equilibrados y están adaptados a las necesidades nutricionales de cada grupo de edad, y apropiados para cada época del año. Se confecciona mensualmente, y es entregado a los padres antes de cada mes para que estén informados del almuerzo que sus hijos van a tener día a día. Además se garantizarán menús alternativos en los casos de intolerancias y alergias alimentarias. Con cada presentación del menú, se envía información nutricional. También se ofrece a los padres un menú sugerencia para las cenas, para que se complemente adecuadamente con el almuerzo recibido en la escuela.

 

Catering La Cucharita también trabaja con bodegas, viñas y grupos de empresa que requieran de su servicio profesional y exigente. Pero además, cuenta con una sección en la empresa dedicada a banquetes y celebraciones y especializada en pastelería artística. Se llama Candié porque en la elaboración de sus galletas decoradas, que están causando furor por su originalidad y detalle, utilizan una mezcla de pedro ximénez, huevo y azúcar. Son dulces con sabor a Jerez y en su amplia oferta destacan también las ‘cupcakes’, los pasteles y tartas personalizados, a la medida del cliente.

COMPROMISO CON LA CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

 

Catering La Cucharita cumple con las Reglamentaciones Técnico-Sanitarias relativas a la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas.

 

Tiene implantado un sistema de autocontrol basado en el Ánalisis de Peligros y Puntos de Control Crítico ( A.P.P.C.C.).

 

Seguimiento de la trazabilidad alimentaria en todas las etapas de la producción, la transformación y la distribución, la cual permite garantizar la posibilidad de seguir el rastro de un alimento, a través de todas las etapas hasta su obtención.

 

Como instrumento básico de Seguridad alimentaria, Catering La Cucharita está inscrita en el Registro Sanitario de Industrias alimentarias de la Junta de Andalucía con el Número 26.8502/CA.

 

Tiene contratado un laboratorio agroalimentario que realiza el control analítico del producto final respaldando la seguridad alimentaria global de nuestro trabajo, mediante sistemas de calidad como la norma ISO 9001:200.

 

Poliza de responsabilidad civil.

 

PRODUCTOS REGIONALES, FRESCOS Y SANOS

 

Nuestros platos son elaborados a base de verduras, carnes, pescado, cereales, legumbres, frutas, etc, utilizando materias primas de primera calidad.

 

Tenemos especial cuidado durante los procesos de cocinado, asegurándonos de que se realicen en condiciones óptimas de tiempo y temperatura para que el producto final mantenga la máxima calidad organoléptica y nutricional.

 

Al comprar materias primas en grandes cantidades y a proveedores autorizados de la zona, podemos garantizar mejor calidad de las mismas a menor precio, lo que permite que nuestros comensales dispongan de platos típicos de nuestra tierra, de elevada calidad nutricional con abundancia de legumbres, pescado, carnes, verduras y frutas frescas y minimización de preparaciones grasas.

 

UN SERVICIOS A TU MEDIDA

 

Mantenemos una relación continuada con cada centro para que éste nos haga llegar cualquier requerimiento especial.

 

El equipo de profesionales de nuestro departamento de calidad e higiene, se encuentra a su entera disposición para asesorarles de cualquier aspecto relativo a al seguridad e higiene en el comedor de su centro, como diseño y características de las instalaciones, implantación de planes generales de higiene, etc.

COMEDORES ESCOLARES

Menús equilibrados para esta primera etapa de la vida

CENTRO DE MAYORES

Menús adaptados a las necesidades de nuestros mayores

EMPRESAS Y BANQUETES

Servicio personalizado a su disposición para conseguir que su comida sea todo un éxito

Últimas noticias