PASTELERIA ARTISTICA

Catering La Cucharita cuenta con personal especializado en la elaboración artesanal de pastelería artística.

Creamos tartas especiales con decoraciones temáticas o personalizadas para todas las ocasiones.

Utilizamos el Sugarcraft, es decir, el arte con azúcar para elaborar productos originales y creativos. Realizamos figuras, objetos, esculturas con pasta de azúcar, de todas las temáticas para conseguir una decoración original y sabrosa.

Personaliza tu evento o regalo con productos llenos de detalles y con un sabor exquisito gracias a los mejores productos. Tartas para las ocasiones más dulces.

Catering La Cucharita elabora sus productos de pastelería para celebraciones: cenas de gala, comidas de negocios, inauguraciones, celebraciones de empresa, cócteles, presentaciones de productos, fiestas privadas o de empresa, eventos temáticos, bodas, comuniones, bautizos, banquetes, celebraciones particulares, etc.