Centros
escolares

Promoviendo hábitos
saludables en colegios

En Catering La Cucharita, mantenemos una estrecha vinculación con la Estrategia Naos (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) puesta en marcha, en el año 2005, por la Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición. En ese sentido, integramos hábitos saludables en relación con la alimentación, adaptando nuestra oferta al programa de menús escolares de la Junta de Andalucía.

Escuelas
infantiles

Menús adaptados
a la medida

Nos comprometemos a mantener una comunicación directa, fluida y constante con los responsables de los comedores en las escuelas infantiles. Esto nos permite adaptar cada menú a cada pequeño, ofreciéndole de manera paulatina nuevos alimentos y texturas tomando como referencia sus necesidades y las indicaciones de su médico pediatra. Ofrecemos un menú equilibrado que le proporcionará la energía y los nutrientes necesarios a esa edad, el período en el que se produce un mayor crecimiento físico y desarrollo psicomotor, cubriendo las necesidades concretas de cada etapa

Centros de mayores

Cada día, servimos a nuestros mayores una dieta completa, variada y equilibrada, teniendo en cuenta sus costumbres, alimentos y técnicas culinarias que más les convienen.

Excursiones y tiempo libre

Opciones ligeras para
actividades de ocio

Desde Catering La Cucharita ofrecemos menús más ligeros pero igual de nutritivos para que los escolares los disfruten en sus salidas fuera del recinto escolar: excursiones, campamentos de verano, eventos deportivos, visitas culturales, actos sociales…

Comidas de empresas

Nuestros menús especialmente diseñados para dar cobertura a cualquier evento que pueda demandar su empresa, coffee-break, aperitivos, comida de negocios y celebraciones de carácter social. Le ofrecemos un servicio personalizado donde podrá degustar los platos de la más alta calidad, elaborados con exquisito gusto y dedicación. Nuestro trabajo se centrará en conseguir que su comida sea todo un éxito.

Pastelería
artística

Repostería creativa
capaz de sorprender

En La Cucharita contamos con personal especializado en la elaboración artesanal de pasteles. Creamos tartas especiales con decoraciones temáticas o personalizadas para todas las ocasiones. Utilizamos el Sugarcraft, es decir, el arte con azúcar para elaborar productos de repostería originales y creativos. Realizamos figuras, objetos, esculturas con pasta de azúcar, de todas las temáticas para conseguir una decoración original y sabrosa.